Seal-Team-PADI

¿Quieres seguir aprendiendo nuevas destrezas de buceo? Ven con tus amigos o hermanos a la Laguna de Mall Sport, completa las Aqua Missions, y aprende junto a Scuba Kids destrezas reales de nuestros cursos de buceo PADI.

 

El PADI Seal Team es para los buceadores jóvenes que están buscando acción y diversión en una piscina, haciendo emocionantes inmersiones llamadas AquaMissions, en las que deberán lograr ciertos objetivos para cumplirlas.

 

El programa PADI Seal Team está compuesto por 5 AquaMissions o 5 buceos en los que deberás cumplir objetivos específicos para cada uno de ellos. Una vez que hayas finalizado los 5 AquaMissions, ¡pasarás a formar parte del PADI Seal Team!

 

Si ya disfrutaste del PADI Seal Team y quieres seguir aprendiendo acerca del mundo del buceo, puedes optar por ser un PADI Master Seal Team, luego de completar las AquaMissions 6 a la 10. Aquí los objetivos implicarán realizar actividades más complejas que en las primeras 5 AquaMissions, como la fotografía subacuática, la navegación subacuática, búsqueda y recuperación de objetos sumergidos, conciencia medioambiental ¡y muchas cosas más!

 

¿Qué aprenderán los niños a través de la actividad PADI Seal Team?

  • Experimentar lo que es el buceo autónomo bajo la supervisión de instructores PADI.
  • Realizar actividades diversas a través de AquaMissions.
  • Aprender lo relativo al uso del equipo de buceo construido para niños – no para adultos.
  • Aprender a armar y desarmar su propio equipo de buceo.
  • Vivir momentos inolvidables bajo el agua a una profundidad máxima de 4 mts.

El programa PADI Seal Team es para niños a partir de 8 años de edad.

¡INSCRIBETE AQUI!